Transporte social

Trasporte Social: acompañar a los servicios básicos y de atención especializada

 

Dinámica del servicio: 

  • Los días en que la ruta incluye una determinada localidad, sus vecinos tienen asegurado el servicio
  • En los días en que no figura dicha localidad, no podemos asegurar que se realice, pero de todas formas se tomara datos de la demanda y se le responderá al usuario con tiempo suficiente para que pueda contar con otras alternativas. 
  • Dado que es un servicio basado en la reserva previa, si una localidad del recorrido no contara en una determinada expedición con al menos una reserva de servicio, el transporte no acudirá a ella, si es la localidad de origen de la ruta, o no realizará parada si es una de su recorrido. 

El procedimiento: 

  1. El usuario que cumpla requisitos debe SOLICITAR darse de alta en el SERVICIO DE TRANSPORTE SOCIAL, a través de la Trabajadora Social. 
  2. Se le renviará resolución confirmando el ALTA y en la misma se le indicará la cuota que deberá abonar, y qué debe hacer si quiere utilizarlo
  3. Para utilizarlo, el usuario debe llamar CON ANTELACIÓN al 974 48 33 11, indicando día y lugar al que desea desplazarse. 
    El jueves/viernes de la semana anterior a la cita o lugar donde deban ir se les recordará y confirmará la hora de recogida. 

*No se cobra por estar dado de alta en el Servicio de Transporte, solo se cobra por los servicios utilizados, de acuerdo con los precios de la ordenanza en vigor.