Asesoría Psicológica

Para lograr una adecuada calidad de vida es importante sentirse bien, y por ello el mantenimiento de un buen equilibrio psicológico es fundamental como persona.  Sin embargo, en muchas ocasiones los problemas y las diversas situaciones que vivimos pueden llegar a desbordarnos, provocando un malestar que no solo afecta a como podemos sentirnos, si no también a como reaccionamos y por tanto a como nos comportamos. 

El Servicio de Atención psicológica como recurso que el IAM pone a disposición de las mujeres, se presta  de forma individualizada y grupal en la Comarca del Alto Gállego. El acceso al servicio, de carácter gratuito, se realiza previa entrevista con la trabajadora social del mismo.

  • La atención psicológica y su intervención individualizada se desarrolla , ofreciendo ayuda a la mujer, ofreciéndole información y apoyo psicológico, y dotándole de  recursos  que le permitan afrontar los conflictos cotidianos.
  • Así mismo se realizan intervenciones en grupo a través de charlas, cursos, talleres, etc., dirigidos a asociaciones de mujeres.

HORARIOS DE ATENCIÓN

DÍA HORARIO LUGAR
Martes 10:00 a 14:00  Centro Comarcal de Servicios Sociales ( C/ Serrablo, nº 13)
Miércoles 15: 00 a 19:00 Centro Comarcal de Servicios Sociales (C/ Serrablo, nº13)
1º y 3º viernes/mes 10:00 a 14:00  Ayuntamiento de Biescas
2º y 4º viernes/mes 10:00 a 14:00 Centro Social en Sallent y en el Ayto de Panticosa

 

Siempre con cita previa. El teléfono para pedir cita es el 974 483311