Consejo Comarcal

Ayer 24 de noviembre de 2022 se celebró sesión extraordinaria del Consejo Comarcal en el que ,entre otros asuntos   ,tuvo lugar  la toma de posesión de Esperanza Lopez  Sanz,   como nueva Consejera del Grupo comarcal del  del Partido Aragonés.

El Consejo aprobó además la modificación presupuestaria Nº 12/2022 ,  la modificación de la  Ordenanza Fiscal que regula la Tasa  por actividades en el área de Cultura y Juventud y la  adjudicación  por procedimiento abierto de regulación armonizada de 9 rutas de transporte escolar ya en ejecución por contrato menor. En esta misma materia, también fue objeto de aprobación la resolución del contrato por renuncia del adjudicatario relativa a las rutas escolares  nº 1 y 16 .


Continuando con el orden del día, por unanimidad de los asistentes, se acordó   la adhesión de la Comarca al Plan de Medidas Antifraude  del Gobierno de Aragón .


Finalmente se acordó suscribir con carácter institucional , con 19 votos a favor y 2 abstenciones, la Declaración de la Comarca con motivo del Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 

cat: Última hora, vaobulcary: 2970200