SERVICIOS:
- Servicio de Información, Valoración y Orientación (IVO): Atención social personalizada a individuos y/o grupos.
- Servicios específicos en colaboración con otras administraciones:
- Asesoría Psicológica.
- Asesoría Jurídica.
- Atención del INSS en la Comarca.
- Atención a la dependencia.
- Servicio de información, orientación y valoración: Atención Social personalizada a individuos y/o grupos.
Todos los programas sociales de la Comarca se prestan a través de la ATENCIÓN SOCIAL DIRECTAmediante el sistema de CITA PREVIA, en el teléfono 9744833. En su llamada, si cuenta ya con Trabajador Social de referencia, indique cual es.
El horario de atención es el siguiente:
MUNICIPIO |
DÍAS DE ATENCIÓN |
LUGAR |
HORARIO |
BIESCAS |
Martes |
Centro de Salud |
De 9,00 h a 14,00 h |
PANTICOSA |
Miércoles |
Ayuntamiento |
De 12,00 h a 14,30 h |
SABIÑÁNIGO |
De Lunes a Viernes |
Sede Comarcal |
De 10,00 h a 14,00 h |
SALLENT DE GÁLLEGO |
Miércoles |
Ayuntamiento |
De 9,00 h a 11,30 h |
YEBRA DE BASA, YÉSERO, CALDEARENAS Y HOZ DE JACA |
A convenir con el usuario y/o Ayuntamiento |
Ayuntamiento |
A convenir con el usuario y/o Ayuntamiento |
|