ACTUALIDAD

Ver todas

 

 
 

La Comarca Alto Gállego ha colaborado con el proyecto educativo sobre igualdad de género “Depende de los 2”, versionando el vídeo elaborado por la Comunidad Educativa Comarcal.

Han participado miembros de los departamentos de Deporte y Servicios Sociales con gimnasia para mayores, ciclo Indoor, y el programa “Vivir sin depender” entre otros, así como alumnado y profesorado del Centro Público de Educación de Personas Adultas Alto Gállego y personal de Servicios Sociales, oficinas y brigadas comarcales.

Pincha en el siguiente enlace para visionar el vídeo

http://craaltogallego.catedu.es/comarca-alto-gallego-y-depende-de-los-2/

 

 

 

 
 

El Área de Servicios Sociales de la Comarca Alto Gállego organiza un nuevo Curso teórico-práctico de Mecánica del Automóvil, para jóvenes entre 15 y 20 años, que se desarrollará del 17 de agosto al 3 de septiembre en horario de  mañana.

Plazo de preinscripciones hasta el día 8 de agosto a las 15 h.

Sorteo de plazas: el 9 de agosto

+ INFO

FICHA PREINSCRIPCIÓN ADULTOS 

FICHA PREINSCRIPCIÓN MENORES 

 

 

 
 

Mercredi 11 juillet, au cœur du village de Bielle, une soirée à ne pas manquer ! Gratuit.

Rendez-vous place du Poundet, dès 20h, venez écouter El Cuarteto de Saxofones Ciudad de Sabinanigo !

Ces quatre saxophonistes nous viennent spécialement d’Aragón pour nous jouer leurs compositions originales.

Org: CC de Vallée d'Ossau et Comarca Alto Gállego.

 

 

 
 

Se celebrará en Susín el sábado 7 de julio, durante toda la tarde, con diversas actividades, destacando un concierto familiar de Mosicares en Iberia impura, como punto de encuentro y una exposición y una proyección sobre Santa Orosia.

En el concurso podrán participar todas las personas interesadas y centros educativos y los cuentos o relatos de 10 minutos que estarán escritos en castellano, aragonés, occitano o francés. La temática deberá ser pirenaica, sobre temas de antropología, etnografía, etnolingüística y geografía. La asistencia a todas las actividades es gratuita.

Con esta edición se cumplen diez años del concurso pirenaico de narración oral, que promovió en su día Angelines Villacampa, de Casa Mallau y que ahora tienen continuidad en la asociación cultural Mallau de Susín, gracias a la implicación en su organización de la Comarca Alto Gállego, para defender la cultura pirenaica y de este núcleo en su recuperación.

PROGRAMA

ACTUACIÓN MUSICAL

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España