ACTUALIDAD

Ver todas

 

 

Dentro del programa deportivo comarcal de verano 2017 se oferta una Semana Deportiva en Hoz de Jaca. Las fechas de celebración comprenden los días 28, 29, 30 y 31 de agosto; y 1 de septiembre. El horario es de 10h30 a 13h30 y está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Hoz de Jaca hasta el 25 de agosto.

Para más información PINCHA AQUÍ.

 

 

 

 

 

La semana pasada, miembros del GREIM de Panticosa impartieron una charla teórico-práctica sobre la seguridad en la montaña a los alumnos y monitores de la Escuela Comarcal de Verano. Entre otros contenidos, se explicó como montar un mochila, técnicas de inmovilizaciones y traslado de accidentados, el material que se utiliza, como actuar en caso de accidente y a quién dar aviso; y sobre todo, se trabajó la concienciación sobre la seguridad y respeto a la montaña. También se realizaron actividades de rastreo y localización con los perros de rescate.

El resultado fue una jornada muy amena donde alumnos y monitores quedaron muy satisfechos con la actividad.

 

 

 

Del 17 al 19 de agosto se va a celebrar en Ansó la Trobada Choven, en la que se desarrollarán diferentes actividades para jóvenes a partir de 16 años.  El plazo de inscripción es hasta el 4 de septiembre.

Colabora la Comarca Alto Gállego

 

+ INFO

 

Pepín Banzo, polifacético artista aragonés va a realizar una gira para acercar su espectáculo a vecinos y visitantes de las localidades de la Comarca del Alto Gállego de Escuer, Javierrelatre y Escarrilla, los días 9, 10 y 11 de agosto, respectivamente. Las actuaciones serán a las 20 horas con entrada gratuita.

En “Magiareta Perdido” Pepín Banzo da rienda suelta a sus locuras mágicas dejando su múltiple personalidad aparcada y sacándose de la chistera su primer espectáculo exclusivamente mágico.

 

Considerado uno de los mejores showmans del panorama aragonés, Pepín Banzo da un paso más en su carrera artística presentando su primer espectáculo exclusivamente centrando en el mundo del ilusionismo. El músico, mago y clown zufariense… que lleva más de dos décadas sobre los escenarios participando en diversas formaciones teatrales y musicales se lanza al más difícil todavía, “dejar en el armario la multitud de trajes y personalidades a los que nos tiene acostumbrados en sus espectáculos saliendo a escena solamente con un chaqué, una chistera y su varita mágica”

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España