ACTUALIDAD

Ver todas
 

La Comarca Alto Gállego y la empresa municipal PanticosaActiva organizan un Curso de Esquí Nórdico de técnica clásica de 3 días en el Balneario de Panticosa. El curso está dirigido tanto a adultos como a niños a partir de 6 años y tendrá lugar los días 11, 18 y 25 de marzo, con una duración de 6 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 8 de marzo.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado martes, en el programa Aragón en Abierto, de AragónTV, se emitió un reportaje sobre el funcionamiento de la biotrituradora que la Comarca Alto Gállego ha adquirido para su cesión a los diferentes ayuntamientos. 

Para acceder a la web de Aragón TV, PINCHA AQUI. Podrás ver el reportaje en el programa de Aragón en Abierto, del día 21 de febrero, martes. Minutos del 10:57 al 15:14. 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los días 13 al 17 de febrero la mayoría de colegios de la comarca Alto Gállego han realizado la Campaña de Esquí Escolar del presente curso. Un total de 317 alumnos de educación primaria y secundaria han podido disfrutar a lo largo de la semana de cursos de esquí alpino y de snow en la estación de Aramón Formigal-Panticosa.

Coordinada por la Comarca Alto Gállego y organizada por las AMPAS de los diferentes centros educativos, la actividad ha contado con la colaboración de más de 80 padres y 4 monitores de la comarca.

A estos alumnos hay que sumar los más de 50 participantes del CRA Alto Gállego de Biescas que también participan en la actividad aunque en este caso distribuyen los días de cursillo en varios miércoles de la temporada.

 

 

 

 

  


Seguimos con la formación para familias en Sallent de Gallego: Estilos educativos de los padres/madres y su influencia en el comportamiento de sus hijos/as, Resolución de conflictos interculturales. Entrada libre.

 

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España