ACTUALIDAD

Ver todas

 

 

 La Pajarita Azul  está visitando los municipios y agrupaciones de municIpios que en 2017 se han distinguido por su excelente gestión de recogida selectiva de papel y cartón, según el programa de Pajaritas Azules de ASPAPEL.

En su vuelo por esta ruta, la Pajarita visita la Agrupación de Residuos  de Huesca y dentro de ella el Alto Gállego por su buena gestión en la recogida selectiva de papel y cartón. En este viaje, la Pajarita, que comenzó su vuelo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y llegará al Parlamento Europeo en Bruselas, quiere agradecer a los habitantes de estos municipios su colaboración en el reciclaje y animarles a que continúen colaborando porque su esfuerzo merece la pena y ha resultado clave para obtener esta distinción.

www.pajaritasazules.com

 

 

 

 Hoy 18 de octubre se celebra en Sallent de Gállego una nueva reunión de jóvenes y familias en la que se valorarán las propuestas y acciones de los vecinos para el curso 2017-2018.

+ INFO

 

 

 

 En esta segunda quincena de octubre lanzamos el Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 “PROMOCIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD” con objeto de recabar datos finales sobre el total de personas interesadas en su realización. 

 Esta formación está destinada a quienes quieran trabajar de manera coordinada en intervenciones socioeducativas dirigidas a la población con discapacidad, intervenciones que requieren de una especialización y formación previa, con el objetivo de aumentar la autonomía y la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad. 
 Las personas preinscritas con anterioridad observarán que hemos diseñado una nueva planificación porque el Departamento nos ha comentado que debemos retrasar el inicio, de la misma forma que se ha modificado el horario para adaptarlo a la disponibilidad del profesorado que lo va a impartir.
 Si te animas, dínoslo...por favor

 

 

 

 La Comarca Alto Gállego celebra hoy día 10 de octubre sesión extraordinaria del Consejo Comarcal.  En la misma, tras su estudio y aprobación en la Comisión de Hacienda del pasado día 4 de octubre, se someterán a la aprobación  de los Consejeros comarcales los expedientes de modificación de créditos  números 3,4 y 5   y se procederá al estudio de la aprobación si procede del Manifiesto de Apoyo a la Ganadería Extensiva del Ovino.

La sesión tendrá lugar a las 19.00 horas en la Sala del Consejo de la Sede comarcal en Sabiñánigo.

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España