ACTUALIDAD

Ver todas

 

 
 

Anímate al compostaje doméstico en el Alto Gállego!!!!

Comienza la 2º campaña comarcal de Compostaje Doméstico

La materia orgánica supone casi el 40% de los residuos que se generan en el domicilio. Es fácilmente reciclable y bien gestionada supone múltiples beneficio para el Medio Ambiente.

Mediante el compostaje de los residuos orgánicos domésticos se puede obtener un compost de calidad y convertir estos residuos en un fertilizante natural que puede ser aprovechado en los jardines de nuestros hogares.

Si eres vecino de la Comarca Alto Gállego, cuentas en tu domicilio con jardín o huerto y quieres reducir y aprovechar tus residuos orgánicos domésticos , hasta el 21/11/2019 puedes descargarte el impreso de preinscripción , rellenarlo con todos tus datos y entregarlo en las oficinas de la Comarca Alto Gállego, remitirlo por correo postal , por fax( 974 483437) o adjuntarlo al correo electrónico : info@comarcaaltogallego.es.

 

+INFO

 

 

 
 

El martes 12  de noviembre se van a desarrollar en la sede comarcal el taller gratuito "Business Model Canvas con Cince", una potente herramienta de generación y mejora de modelos de negocio.

Está dirigido a empresas y emprendedores, enmarcados en las acciones del Convenio de Colaboración por el desarrollo socioeconómico de la Comarca Alto Gállego.

 +INFO

 

 

El Consejo Comarcal del Alto Gállego se reúne hoy en sesión ordinaria para estudiar y aprobar  la Modificación de Ordenanzas Fiscales para el proximo año 2020. Además, los consejeros comarcales  procederán al estudio y   aprobación, si procede, del expediente nº8 de Modificación presupuestaria en la modalidad de Suplemento de Crédito  y conocerán el Informe de Gestión presentado por la Presidenta ..

El orden del día contempla, además, la aprobación inicial del Reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio.

 

 

 


El taller gratuito previsto para el día 5 de noviembre que lleva por título ¿Podré seguir con mi modelo de negocio en 5 años?  dirigido a empresas y emprendedores cambia su fecha de celebración y se desarrollará el día 26 DE NOVIEMBRE.

NUEVA FECHA DE CELEBRACIÓN

Día 26 de noviembre de 15 a17 h.

Inscripciones en www.camarahuesca.com/cursos

 +INFO

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España