Un año más tendrá lugar, este fin de semana, los días 1, 2 y 3 de julio en Yesero, el encuentro denominado “BRIOLETA. Encuentro de Escritoras Aragonesas”.
Este encuentro pretende ser, por un lado, una jornada de convivencia y de conocimiento mutuo entre escritoras de géneros y lenguas diferentes de Aragón y, por otro, un foro donde puedan compartirse experiencias con otras mujeres interesadas en el mundo de la escritura y la lectura.
En las actividades destaca la celebración este sábado a las 11 el taller y sesión de Cuentacuentos a cargo de CARMEN CONGUANTES, y a las 22,30 la actuación teatral a cargo de MUJERES EN SOLFA, por La Chaminera. Este domingo a las 12, espectáculo musical de jota: CIRIA Y BUENO EN ARAGONÉS.
Todas las actuaciones son gratuitas y con acceso libre. Os esperamos en el Brioleta de Yésero!
+ INFO
|