ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN DIGITAL VÍA SATÉLITE (TDT SAT) PARA LA CONTINUIDAD DE LA RECEPCIÓN DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA DE ARAGÓN

 La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) y Aragonesa de Servicio Telemáticos (AST), entidades públicas del Gobierno de Aragón, informan sobre el cambio que va a efectuar la Televisión Autonómica de Aragón en el transporte de su propia señal a través de satélite y que va a afectar únicamente a los usuarios que actualmente disponen de instalaciones TDT SAT. Este tipo de captaciones se utiliza de forma esporádica para recibir la TDT vía satélite en aquellas viviendas donde no es posible la recepción vía terrestre.

Los usuarios de TDT SAT que no incorporen una nueva antena parabólica en su instalación dejarán de ver Aragón TV.

Los ciudadanos cuyo sistema de recepción sea el terrestre no se van a ver afectados por este cambio.

AST ha estado recopilando los datos de las personas que utilizan el sistema TDT SAT, pero debido a la enorme complicación de averiguar y contactar con la totalidad de los usuarios afectados, comunica que un instalador autorizado por AST les adaptará la instalación sin coste adicional. Para ello los interesados tendrán que contactar  a través de: 

Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Aragonesa de Servicio Telemático

Teléfono: 900 49 43 17

e-mail: tdtsat@aragontelevision.es

http://tdtsat.aragontelevision.es

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions