ABONO DE TEMPORADA SKÍ PIRINEOS COMARCA ALTO GÁLLEGO 2017-2018

 

Se presenta a continuación la oferta del abono de temporada de esquí 2017-2018, y las condiciones para acceder a su adquisición, que han creado el Grupo Aramón y la Estación de Esquí de Candanchú para los habitantes de la Comarca Alto Gállego.

Este año como novedad y en base a un acuerdo comercial entre el Grupo Aramón y la Estación de Esquí de Candanchú, se ha creado un abono de temporada conjunto denominado “SKI PIRINEOS”, que permitirá esquiar indistintamente en las estaciones de Esquí de Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa, ofreciendo más de 300 km. esquiables.


La aplicación de esta oferta está sujeta a los siguientes requisitos:

 

  • Se considera "Habitante de la Comarca del Alto Gállego" a aquellas personas empadronadas actualmente y con una antigüedad mínima, inmediatamente anterior a la solicitud, de 3 años en algún municipio de la comarca, debiendo justificar documentalmente dicha condición.
  • Se considera "Estudiante en un Centro Escolar de la Comarca" a aquella persona que esté escolarizada en un centro escolar de la Comarca Alto Gállego, debiendo justificar documentalmente dicha condición. No es necesario en este caso cumplir el requisito anterior de empadronamiento.

 

Se adjuntan las Condiciones detalladas de esta oferta así como el Impreso de Solicitud de la misma. Esta información también está disponible en las oficinas de la Sede Comarcal de Sabiñánigo.

 

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions