ABONOS DE ESQUI ARAMÓN-COMARCA TEMPORADA 2016-2017

 

Con la finalidad de continuar apoyando la dinamización del sector de la nieve y de fomentar entre nuestros habitantes la práctica del esquí en las estaciones del territorio, la Comarca del Alto Gállego y el Grupo Aramón ofrecen, por cuarto año consecutivo, a todos los habitantes del Alto Gállego, la posibilidad de adquirir el ABONO DE TEMPORADA 2016-2017 con importantes descuentos sobre la tarifa estándar, según categorías de edad. 

 

MODALIDADES DE ABONOS DE TEMPORADA ARAMÓN-COMARCA ALTO GÁLLEGO sujetas a dicha oferta:

  • ABONO DE TEMPORADA PROMOCIÓN ALTO GÁLLEGO (adulto + infantil)
  • ABONO DE TEMPORADA VALLE DE TENA FORMIGAL-PANTICOSA
  • ABONO DE TEMPORADA ARAMÓN 4 ESTACIONES
  • ABONO DE TEMPORADA ARAMON LABORABLES (válido para las 4 estaciones)

 

La aplicación de esta oferta está sujeta a los siguientes requisitos:

  • Toda persona interesada deberá tener la consideración de "Habitante de la Comarca del Alto Gállego". Se considera bajo esta denominación a aquellas personas empadronadas actualmente y con una antigüedad mínima, inmediatamente anterior a la solicitud, de 3 años en algún municipio de la comarca, debiendo justificar documentalmente dicha condición.
  • Se considera "Estudiante" a aquella persona que esté escolarizada en un centro escolar de la comarca, debiendo justificar documentalmente dicha condición. Para poder optar a esta opción se deberá cumplir inexcusablemente el anterior requisito.
  • El abono "Promoción Alto Gállego" es aplicable únicamente a núcleos familiares compuestos por padres e hijos. Se obtiene así un abono de temporada infantil gratis (Estudiante hasta 11 años) por cada adulto. Se deben cumplir para ello además los dos requisitos anteriores de empadronamiento y escolarización.

 

Se adjuntan las Condiciones detalladas de esta oferta así como los Impresos de Solicitud de la misma. Esta información también está disponible en las oficinas de la Sede Comarcal de Sabiñánigo.

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions