WEBINARS GRATUITOS PARA EL SECTOR RESTAURACIÓN

Desde la Comarca, con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento, hemos organizado para esta semana dos webinar gratuitos dirigidos al sector Restauración: restaurantes, cafeterías, bares y otros establecimientos turísticos: hoteles, casas rurales, albergues, campings, etc… que puedan prestar estos servicios en sus instalaciones.

La idea es proporcionar información clara y sencilla al sector de restauración y dotarles de herramientas prácticas que les ayuden a la hora de reabrir sus puertas con confianza y seguridad.

Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa, que puede hacerse en en los enlace que se indican junto a la información de cada uno de ellos.

Miércoles, 10 de junio de 2020 – 16 a 18 h

“Cómo gestionar mi negocio de restauración ante la nueva situación generada por la Covid19 en la Comarca del Alto Gállego”

Impartido por Carlos Orgaz Palomera, Gerente de Expertos en Hostelería, empresa especializada en la formación y en la gestión de establecimientos hosteleros. Profesor técnico de FP de la Escuela de Hostelería de Miralbueno de Zaragoza.

Ayudar a gestionar de forma eficaz los establecimientos de restauración en época de crisis:

- Análisis de la situación actual del sector de la restauración. Entorno VUCA.
- Cómo gestionar los establecimientos de restauración bares y restaurantes en este entorno. Estrategias de costes
- Planificación de los objetivos. “Cortita y al pie”. Nuevos líderes
- ¿Qué ideas creativas podemos implementar?
- ¿Qué características van a tener los nuevos tiempos? ¿Qué oportunidades de negocio se van a generar?
- Bioseguridad en establecimientos

 

Jueves, 11 de junio de 2020 – 9 a 10 h

“Medidas sanitarias en el sector restauración PostCovid19 en la Comarca Alto Gállego”

Impartido por Fernando Carrera Martín – Subdirector Provincial de Salud Pública (Huesca) y Joaquín Tornil – Jefe de Sección de Higiene Alimentaria, de la Subdirección Provincial de Salud Pública (Huesca).

Presentación de medidas sanitarias a adoptar en la reapertura de establecimientos con servicio de restauración tras el Covid-19. A continuación se abrirá una segunda parte más dinámica, en la que los asistentes podrán hacer las consultas que deseen, tanto en directo como vía chat y resolver las dudas que tengan para volver a abrir sus puertas y actividades con seguridad.

Para cualquier aclaración o ampliación de esta información, contactar con el Area de Turismo de la Comarca Alto Gállego turismo@comarcaaltogallego.es

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions