VOLUNTARIADO COVID-19... QUE NO SE NOS OLVIDE AGRADECER.....

 

Este no es un comunicado al uso de una administración pública, pero hoy nada es al uso, todo cobra valor de excepcionalidad y de inmediatez.

Y a veces se nos olvida decir gracias.

Las administraciones, y sobre todo las locales y comarcales, las más próximas, estamos formadas por personas, por vecinos y vecinas que tenemos las mismas preocupaciones y compartimos espacios y vivencias con las asociaciones y su voluntariado.

Por eso también nos emocionamos y queremos agradecer públicamente a nuestro vecindario su magnífica acogida a la campaña de voluntariado y la gran tarea que está desarrollando, así como a las asociaciones de la AACC de Sabiñánigo, a Biescas es Vida y al Grupo Covid-19 Huesca. Y también a Caritas y Cruz Roja, que siempre están ahí. Porque tienen nombres y conocemos a sus coordinadores y a tantas otras personas que hacéis una gran labor en la motivación, confeccionando batas, mascarillas y pantallas para los que nos cuidan y protegen, haciendo con ello que el lema Todo irá bien, tenga sentido.

No queremos olvidarnos tampoco de la generosidad y el compromiso de otros muchos actores del territorio, empresas y empresarios vinculados con su comunidad que han querido con su aportación contribuir a hacer un poco más llevadera la situación de aquellos más vulnerables: Orache, Informática 21, FotoBarrio, Induhogar, Sabigrafic, Flores Benedé, Biescas Motor, Franco Interiores, Casa Patro, Fundacion Adislaf, Bar Embalse, Tecmolde, La Terraza, El Pasaje, Todo a 100, Embou, Hotel Bocalé, cocinero Toño Rodríguez, Seguros Urra, Distribuciones Valero… y muchos otros que seguro nos dejaremos y a los que de antemano pedimos disculpas por ello.

Queremos, desde la Comarca Alto Gállego, ofreceros al menos estas palabras de agradecimiento, porque es alentador ver cuánta actividad positiva y afectuosa se genera durante estos momentos, duros y dolorosos pero a la vez solidarios y comprometidos. MUCHAS GRACIAS.

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions