SE PRORROGA LA 2ª CAMPAÑA COMARCAL DE COMPOSTAJE DOMESTICO 2019

 

 
 

La materia orgánica supone casi el 40% de los residuos que se generan en el domicilio. Es fácilmente reciclable y bien gestionada supone múltiples beneficio para el Medio Ambiente.

Mediante el compostaje de los residuos orgánicos domésticos se puede obtener un compost de calidad y convertir estos residuos en un fertilizante natural que puede ser aprovechado en los jardines de nuestros hogares.

Dando continuidad al proyecto piloto que la Comarca Alto Gállego , en colaboración con el Consorcio de RSU nº1 Huesca , puso en marcha en 2017, y a la 1ª campaña de Compostaje Domestico llevada a cabo en 2018, se prorroga la segunda (2ª) campaña de sensibilización y apoyo al compostaje doméstico.

Así, si eres vecino de la Comarca Alto Gállego, cuentas en tu domicilio con jardín o huerto y quieres reducir y aprovechar tus residuos orgánicos domésticos, hasta agotar existencias puedes participar en la campaña.

Rellena el documento de participación, dinos cuando te iría bien pasarte por la Sede comarcal de 7.30 a 15.00 h. de lunes a viernes y acercarte a recoger el material.

Contacto:

Telefono: 974 483311

Mail: info@comarcaaltogallego.es.

¡¡ANIMATE Y PARTICIPA¡¡

+INFO

DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions