RECOGIDA DE LOS RESIDUOS DOMÉSTICOS GENERADOS EN LAS INDUSTRIAS DE LOS POLÍGONOS DE SABIÑÁNIGO

 

 

Se ha iniciado ya la implantación del Modelo de  recogida de residuos domésticos y asimilados  generados en las industrias de los polígonos Industriales de Sabiñánigo. Recordamos por ello:

1º- Se han mantenido  un  bloque completo de contenedores de carga lateral, para las cuatro fracciones, en las inmediaciones de los Bares-Restaurantes de los Polígonos,

2º-Se han distribuido  contenedores de carga lateral, Verdes para la fracción resto y Amarillos para envases de plástico, en las calles de los polígonos.

3º- La recogida de papel/cartón  se realiza a través de contenedores de carga trasera propiedad de cada empresa, únicamente utilizados para esta fracción. GRHUSA los retira con una frecuencia semanal   y requiere  el depósito plegado y doblado del cartón.  Evidentemente, la empresa siempre podrá gestionar por su cuenta este residuo.

La recogida de estos contenedores de cartón, que deben de estar situados fuera  de las instalaciones de cada empresa, se inició ya el pasado día 3/01/2018 y su frecuencia será SEMANAL, todos los  DIAS MIERCOLES  Y A  PARTIR DE LAS 10.00  h  DE LA MAÑANA.

Recordamos que esta ruta de recogida  lo es única y exclusivamente para Cartón por lo que solo podrá recoger  los contenedores que contengan esta fracción en su totalidad.  El resto de residuos domésticos deberán ser depositados en los contenedores de calle colocados al efecto.

 

Aprovechamos también para recordar que , con el objetivo  de favorecer el mejor uso posible por parte de toda la ciudadanía, se ha  ampliado el horario de atención en el Punto Limpio de Sabiñánigo, estableciéndose una franja de apertura del mismo que irá de 11 a 14 horas de Lunes a Sábado.

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions