Presentación de la plataforma: Pirineos Innovación Turística

Ayer la Asociación Empresarios Pirineos Alto Gállego presentó en la Sede de la Comarca la nueva plataforma de encuentro para sector turístico de nuestro territorio: Pirineo Innovación Turística.

Es una plataforma centrada en el turismo dirigida tanto al visitante o ciudadano como al empresario. Su desarrollo e innovación tiene una doble funcionalidad:

El visitante o ciudadano puede acceder a la área pública donde puede encontrar toda la información turística de la zona: alojamientos, empresas, experiencias, restaurantes... Además de convertirse en el creador de contenido, contando sus experiencias y recomendaciones, para los futuros usuarios de la web.

La parte privada de la plataforma esta dirige a los empresarios, accediendo con usuario y contraseña. El objetivo es que sea referente para el sector, como un recurso de información acutalizado, con contenido de noticias, de información de ayudas y subvenciones de interés, con acceso y uso al banco de imágenes e incluir nuevas de sus empresa para promover la promoción empresarial en red, además de poder acceder a un espacio de foros para tener un feedback entre los usuarios privados.

En la presentación han participado la presidenta de la AEPAG, Beatriz Peñarrubia, junto a la vicepresidenta de la organización empresarial, Gema Lumbreras; la presidenta de la Comarca Alto Gállego, Lourdes Arruebo; y el presidente de Adecuara, Jesús Lacasta.

 

 

E

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España