NOTA INFORMATIVA SOBRE LA REANUDACIÓN DE LAS VISITAS GUIADAS A LAS IGLESIAS DE SERRABLO DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD

Como consecuencia de la nueva normativa sanitaria, que permite a realización de visitas guiadas con un máximo de 10 personas y la movilidad de personas dentro de la provincia de Huesca.

Entendemos que estas tres próximas semanas son días en los que se disfruta de tiempo libre y sobre todo, de ganas de compartirlo con familia y amigos, por lo que puede ser una ocasión fantástica para que todos los que vivimos en la provincia podamos conocer el magnífico territorio que tenemos cerca y las estupendos recursos y servicios que esconde.

Así, informamos que a partir de este próximo sábado día 26 de diciembre, se reanudan las visitas a las Iglesias de Serrablo que se organizan desde el Área de Turismo de la Comarca Alto Gállego con las siguientes condiciones:

LAS IGLESIAS DE SERRABLO – LÁRREDE, BUSA Y OLIVÁN

Calendario:

Sábado, 26 de diciembre de 2020

Miércoles y jueves, 30 y 31 de diciembre de 2020

Sábado y domingo, 2 y 3 de enero de 2021

Sábado y domingo, 9 y 10 de enero de 2021

Punto de encuentro:

Centro de Interpretación de las Iglesias de Serrablo en Lárrede.

Distancia a recorrer:

10 km en coche

Horario:

De 11,30 a 13,30 horas

Grupo máximo:

10 personas

  • El precio por persona es de 3 € (menores de 12 años gratis). Se abonará al guía al principio de la actividad. Se ruega ll el dinero justo de las entradas para evitar transacciones de efectivo.
  • Es imprescindible hacer RESERVA PREVIA, con al menos, 24 horas de antelación, enviando un correo electrónico a la dirección iglesiasdeserrablo@gmail.com indicando: visita, fecha, nombre y número de adultos y niños. La reserva de plaza se mantendrá para las personas inscritas siempre y cuando cuenten con la confirmación por escrito del Área de Turismo de la Comarca Alto Gállego y estén presentes en el punto de encuentro a la hora establecida para comenzar la visita.
  • Uso obligatorio de mascarilla. Se mantendrá la distancia social entre personas.
  • Prohibido acudir con mascotas.

La organización se reserva el derecho de suspender o modificar estas actividades de acuerdo a las normas o recomendaciones que la autoridad competente pueda establecer en el marco de la Covid-19, así como cuando causas técnicas, meteorológicas o de cualquier otra índole lo aconsejen.

Un saludo y Feliz Navidad!!

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España