LA COMARCA HOMENAJEA A MATRIMONIOS QUE CELEBRAN SUS BODAS DE ORO EN 2018

Ayer jueves la Comarca Alto Gállego realizaba un homenaje a 9 matrimonios del Alto Gállego que cumplen este año sus bodas de oro, en un acto organizado por los Servicios Sociales comarcales y que tuvo lugar en Biescas.


Junto a los discursos de bienvenida se les han entregado unos obsequios y han compartido unas horas de convivencia , acompañados del director provincial del IASS, Eloy Torre, la Presidente del Alto Gállego, Lourdes Arruebo, el Alcalde de Biescas, Luis Estaún, la Consejera Comarcal del Área de SSB, Ana Miranda, algunos alcaldes y concejales y la rondalla del Grupo Folclórico Santiago.


Los matrimonios homenajeados han sido: Félix Ruiz Valero y María Rosa Sainz Royo de Sallent de Gállego; José Manuel Pérez Aznar y Milagros Ferrer Ventura y José Antonio Abós Ferrer y Josefa Escartín Lafuente de Tramacastilla de Tena. El resto de de las parejas son de Sabiñánigo: José Manuel Pérez Sánchez y Araceli Ubieto Ferrer, José José Calvo Jarne y Modesta Pardo Garcés, Jacinto Pardo Castillo y Josefa Roca Valls, Juan Antonio Novas Allué y Ana María Claver Pueyo, Mariano Pujalá González y Marta Torralba Vinué y Ramón Lascorz Buesa y Jovita Cajal Grasa.

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions