INFORMACIÓN SOBRE EL DESTINO DE LAS ACTUACIONES DEL VOLUNTARIADO COVID-19

 

La red de voluntariado que se está tejiendo en la Comarca y en los municipios del Alto Gállego cuenta ya con más de 250 personas que ponen al servicio de su comunidad, en estos difíciles momentos, su trabajo, su disponibilidad y sus habilidades para apoyar a quien más lo necesita. A lo largo de estos días estamos centrando nuestros esfuerzos en atender la siguientes demandas:

  • Confección de batas sanitarias, elaboradas con bolsas de plástico y cinta de carrocero.
  • Confección de pantallas con impresoras 3D.
  • Confección de mascarillas de tela.
  • Elaboración de Cartas con el corazón.

Además de la dotación del propio personal comarcal de asistencia y apoyo domiciliario, el destino preferente de este material de protección, elaborado por los voluntarios o recibido en aportación por empresas o asociaciones colaboradoras, son los Ayuntamientos de la Comarca, las Residencias de Mayores y los Centros de Salud, siempre en coordinación con sus responsables y coordinadores como no puede ser de otra manera.

En el desarrollo de nuestra labor, canalizamos la recepción de la información y la respuesta a la misma de una forma que intentamos sea fluida y eficaz pero también segura para todos. Nada sería posible sin los voluntarios. Agradecemos mucho vuestros ofrecimientos de ayuda.

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO.....Y POR FAVOR, QUEDAOS EN CASA.

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions