EL CONSORCIO AGRUPACIÓN Nª1 - GRHUSA OBTIENE POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO POR SU GESTIÓN EN LA RECOGIDA SELECTIVA DE PAPEL Y CARTÓN

ASPAPEL (Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón) ha celebrado la sexta edición de sus premios Pajaritas Azules, en la que ha premiado por sexto año consecutivo al Consorcio de la Agrupación Nº 1 Huesca y a GRHUSA por su buena gestión en la recogida de papel y cartón para reciclar, de los cuales, los cinco últimos, ha obtenido el nivel más alto de las tres Pajaritas Azules.

En Pajaritas Azules 2022, el palmarés está integrado por un total de cuarenta y cinco entidades locales: veintiocho que han obtenido el máximo reconocimiento con tres Pajaritas Azules, nueve que han obtenido dos y ocho que han recibido una. Siendo el Consorcio nº1 de Huesca el único en Aragón reconocido con el máximo galardón de las tres Pajaritas Azules.

La entrega de las Pajaritas Azules 2022 ha tenido lugar en un evento presidido por Alfredo González Gómez, secretario de Estado de Política Territorial, y Elisabet Alier, presidenta de ASPAPEL. También participó en el acto de entrega de premios Ismael Aznar, director general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Fue Guillermo Palacín Castro, presidente del Consorcio y del Consejo de Administración de GRHUSA, el encargado de recibir este galardón de manos del secretario de Estado de Política Territorial. Durante el evento el presidente del Consorcio y del Consejo de Administración de Grhusa manifestó “este galardón supone un reconocimiento a los ciudadanos y los comerciantes del ámbito territorial del Consorcio, que muestran su compromiso con el reciclaje, a las administraciones que constituyen el Consorcio y GRHUSA por su compromiso con el medio ambiente y a la empresa y sus trabajadores por el buen hacer en los servicios prestados”

Cabe reseñar que el Consorcio Agrupación Nº1 Huesca y Grhusa han recibido en las cinco últimas ediciones el máximo reconocimiento otorgado por Aspapel

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España