EL ALTO GÁLLEGO SE PREPARA PARA RECIBIR CON SEGURIDAD A SUS VISITANTES

Entramos en la tercera y última fase de desescalada y con las medidas anunciadas por el Gobierno de Aragón, los aragoneses vamos a poder circular libremente por las tres provincias de la Comunidad Autónoma. Sin duda, significa el primer paso hacia la “nueva normalidad”, en la que podremos retomar la tan deseada actividad turística, tanto desde el punto de vista empresarial, como personal.

Según desprenden los datos de estudios y encuestas, a la hora de viajar, la tendencia para este verano va a ser hacerlo a destinos de proximidad, en contacto con la naturaleza y aire libre, alejados de masificaciones, volviendo al “slow tourism”, características que definen nuestro territorio y que previsiblemente van a hacer de él uno de los más apetecibles.

¡Tenemos muchas ganas! Queremos recibir a nuestros visitantes y vecinos, transmitir que estamos preparados, que el Alto Gállego es un destino seguro, que nuestros establecimientos y servicios están concienciados y motivados, que han adoptado las medidas requeridas para abrir sus puertas y que anhelamos volver a disfrutar de nuestro territorio y de su gente con tranquilidad y seguridad.

De forma coordinada, Comarca, Ayuntamientos y Asociaciones vinculadas al sector turístico del Alto Gállego, lanzamos esta campaña de concienciación mediante carteles como el que se adjunta, que se distribuirán y colocarán en lugares visibles de todos los municipios de la Comarca, lanzando un mensaje de unidad y motivación, invitando a todas las personas que integramos el territorio, residentes y visitantes, a cumplir con las normas de seguridad, cuidándonos y cuidando de nuestro entorno para disfrutarlo con seguridad.

Por un turismo responsable #CuidateCuidame #DisfrutaPirineo

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions