COMISIÓN DE SEGUIMIENTO PARA LA PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 

 

Ayer, a las 10:00 horas, se reunió  en la sede de la Comarca del Alto Gállego, en sesión ordinaria, la Comisión de seguimiento para la prevención y erradicación de la violencia de género.

 Asistieron representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Jefe de la de la Policía Local de Sabiñánigo,  Trabajadores Sociales del Área de Servicios Sociales,  representante de Subdelegación del Gobierno, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sabiñánigo y Psicóloga  del Instituto Aragonés de la Mujer. La reunión contó con la presencia de la Presidenta de la Comarca y la Consejera Delegada de Servicios Sociales.

 El objeto de la Comisión fue el seguimiento de los servicios y atenciones a víctimas de violencia de género de nuestro territorio, programación de actuaciones formativas para profesionales  llamados a intervenir en atención y prevención para el año 2017 y se presentó las acciones a realizar con motivo del Día Internacional contra la violencia de género que se celebra el 25 de noviembre.

 

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions