Circo y magia para jóvenes a partir de 14 años en el Alto Gállego

  • Se trata de actividades organizadas por el área de Juventud de la Comarca, que se desarrollarán durante el mes de julio

 

Escuela de Circo CapicuaEl área de Juventud de la Comarca de Alto Gállego ha organizado una serie de talleres de circo y magia que se desarrollarán a lo largo de este mes de julio. El programa está dirigido para jóvenes a partir de 14 años, con la idea de ofercerles una opción de ocio más en su periodo vacacional. Las actividades son gratuitas y se desarrollarán en espacios abiertos para garantizar la seguridad frente al Covid.

 

El programa comenzó el pasado 5 de julio, con un taller de circo en Yebra de Basa, a cargo de la Escuela de Circo Capicua. Continúa hoy en Sabiñánigo, con este mismo taller, en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, que se ha desarrollado en Pirenarium, y seguirá en El Pueyo de Jaca, mañana 14 de julio, a las 18.00 horas en el entorno del Campo de Fútbol, también con el taller de circo. En el mismo, los jóvenes podrán aprender técnicas de acrobacias, malabares, equilibrios, telas y trapecio.

 

La idea de Juventud es completar esta actividad con un taller-espectáculo de magia, que se realizará en distintas localidades del lLto Gállego, intentando cubrir el mayor territorio posible.

 

Las actividades son gratuitas, pero el aforo es limitado, por lo que la entrada y participación en los talleres se realizará según estricto orden de llegada.

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España