ABIERTO EL PLAZO PARA TRAMITAR EL ABONO DE TEMPORADA SKI PIRINEOS COMARCA ALTO GÁLLEGO 20-21

 

 

 

Está abierto el plazo para tramitar el abono de temporada SKI PIRINEOS 2020-2021 para los habitantes de la Comarca Alto Gállego en las modalidades de ESTUDIANTE EN UN CENTRO ESCOLAR DE LA COMARCA, INFANTIL, ADULTO y VETERANO.

Los abonos correspondientes presentan importantes descuentos con respecto al precio de venta en taquilla, y permiten esquiar indistintamente en las estaciones de Esquí de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ofreciendo un total de 390 km. esquiables.

Este año como novedad, los abonos llevan incluida de forma gratuita una GARANTÍA COVID que dará derecho a recuperar una parte del coste del abono si por causas justificadas, como consecuencia de la incidencia del covid-19, el abonado no ha podido esquiar un mínimo de 15 días a lo largo de la presente temporada.

La tramitación de estos abonos DEBE REALIZARSE EXCLUSIVAMENTE “ON LINE” a través de los enlaces facilitados en la página web de la comarca. Para más información PINCHA AQUÍ.

 

AVISO IMPORTANTE:

La oferta para el abono ESTUDIANTE EN UN CENTRO ESCOLAR DE LA COMARCA, es válida y aplicable exclusivamente para los abonos tramitados y pagados hasta el día 30 de noviembre de 2020. A partir de esa fecha, la oferta en esta modalidad dejará de estar disponible.

Para el resto de modalidades de abonos (INFANTIL, ADULTO Y VETERANO), las ofertas no tienen fecha límite de tramitación.

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions